PRODUCTOS

Ladrillos para Muro
Ladrillos para Techo

Leer más

MAPA SISMICO

Zona 1 / Zona 2
Zona 3 / Zona 4 / Zona 5.

Leer más


PUNTOS DE VENTA

Arequipa / Ayacucho
Cajamarca / Cusco...

Leer más

Produccion y tecnología

Nuestra empresa , cuenta con tecnología Europea de última generación, de procedencia Francesa e Italiana, operada por personal peruano, altamente calificado. Con productos de alta calidad y resistencia mecánica. Cubre amplimente la expectativa para un territorio altamente sísmico como el Peru,Chile,Ecuador y Colombia.


EXCOM

Participamos en la feria de expocición de vivienda mas importante del peru, orientando al publico sobre los beneficion inigualables de usar el ladrillo LARK, para viviendas seguras.

Leer más


Resistencia en la Norma vigente de INDECOPI

La norma técnica peruana NTP 331.017, para el uso de unidades de albañilería,(ladrillo tipo 17 y 10) indica que la resistencia minima unitaria es de (10 Mega Pascales) o (130 kg/cm2)por lo que ladrillos LARK ,actualmente cuenta con 19 Mega pascales de Resistencia a la compresión o 195 kg/cm2.


Tecnología Superior

LARK , es la única empresa que cuenta con, sistemas automatizados de carga, y sistema de secado completamente automatizado ,lo que garantiza un stock permanente,y una mixtura de 14 modelos durante todo el año.
horno
GNV
Cargados automaticos
Ladrillos Lark Prevención Productos Certificados de Calidad Puntos de venta Clientes Contáctenos
© 2012 Derechos de Autor Page one. Todos los derechos reservados.